Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Los Bomberos presentaron la nueva unidad

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro presentó esta noche la nueva unidad importada de Inglaterra, en un acto que tuvo lugar en calle Mitre, entre Las Heras y San Martín.
Durante el evento, del que participaron algunos vecinos de la ciudad, hicieron uso de la palabra el jefe del cuerpo activo Fabio Giovannetone y el presidente de la Asociación, Raúl Manchone. Las autoridades informaron que el vehículo cubrirá las necesidades operativas en nuestra ciudad, sumándose a las unidades ya existentes.
También se realizó la bendición de la autobomba y los asistentes pudieron subir a cada una de las unidades expuestas sobre la calle, que fue cortada al tránsito por Inspección General.
Además, se proyectó un video que recorre la historia de la institución que este año cumplió su 50º aniversario.