Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Lo detuvieron por un cigarrillo de marihuana en un boliche de Santa Lucía

Personal del Destacamento de Policía de Santa Lucía aprehendió a un joven de 19 años con un cigarrillo de marihuana dentro de un boliche ubicado en Fray Cayetano Rodríguez y San Martín de la localidad.
La aprehensión se llevó a cabo esta madrugada luego de que una mujer lo acusara ante la Policía de ofrecerle un cigarrillo a su hija.
Una vez en el lugar, los efectivos lo hallaron con un porro y lo trasladaron al destacamento, donde se lo notificó por la formación de una causa por infracción a la Ley 23.737. Luego fue liberado pro disposición de la Fiscalía Nº 5.