Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Lo detuvieron por un cigarrillo de marihuana en un boliche de Santa Lucía

Personal del Destacamento de Policía de Santa Lucía aprehendió a un joven de 19 años con un cigarrillo de marihuana dentro de un boliche ubicado en Fray Cayetano Rodríguez y San Martín de la localidad.
La aprehensión se llevó a cabo esta madrugada luego de que una mujer lo acusara ante la Policía de ofrecerle un cigarrillo a su hija.
Una vez en el lugar, los efectivos lo hallaron con un porro y lo trasladaron al destacamento, donde se lo notificó por la formación de una causa por infracción a la Ley 23.737. Luego fue liberado pro disposición de la Fiscalía Nº 5.