Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Limpian y reparan el Vía Crucis

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó a ejecutar tareas de mantenimiento en el Vía Crucis, en el marco de la víspera de Semana Santa.
Los trabajos que están en marcha comprenden limpieza general de todo el circuito, poda de plantas y árboles, pintura de durmientes, arreglo del escenario del anfiteatro sobre las barrancas, reparación de la cruz y columnas de alumbrado, reposición de reflectores dañados, reparación de canteros, limpieza de las placas e incorporación de nuevas plantas.
Además, las tareas se complementarán con la eliminación de graffitis en las barandas de la costanera y miradores, acción que ya se ha realizado dos veces en los últimos noventa días.