Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Lesionado en accidente de tránsito

Alrededor de las 00:40 de esta madrugada se produjo un accidente de tránsito entre una moto y una camioneta, en la intersección de Saavedra y 25 de Mayo.
Por causas que se tratan de establecer, la moto conducida por Oscar Franco colisionó contra la camioneta guiada por Yael Solange Álvarez. La Policía tomó intervención en el hecho luego un llamado telefónico que advirtió sobre el choque.
La víctima fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” donde se determinó que presentaba la fractura de su dedo meñique izquierdo.En la comisaría se labraron actuaciones por “Lesiones culposas graves”, con intervención de la Fiscalía N º 5.