San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Las vacunas contra la Gripe A se aplicarán en principio a los trabajadores de salud

El Subsecretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, Julio Caraballo, informó a través de APA Radio San Pedro que las vacunas contra la Gripe A estarán destinadas, en una primera etapa, a los trabajadores de la salud.
“Para la población en general no está claro si va a venir o no, es para el equipo de salud” ratificó Caraballo.
Sin embargo, el funcionario municipal reconoció que “la posibilidad para la población es que se aplique primero a los de mayor riesgo que son los menores y los de la tercera edad”.