El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

La hermana del motociclista muerto en el choque dijo que el auto se cruzó de carril

Sandra Ojeda, hermana de Leonardo Raúl Ojeda, quien falleció en el choque frontal ocurrido en la ruta 191 el Domingo por la tarde, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro.
“Veníamos todos de las picadas, unas treinta o cuarenta motos, pero veníamos despacio, y en este caso mi hermano venía en la mano que tenía que venir y este tipo se cruzó, el coche está cruzado” sostuvo Ojeda. La hermana de una de las víctimas informó que vio el choque porque venía unos 200 metros atrás de la moto siniestrada (una Honda de cross), y relató: “El tipo quiso pasar un camión y un coche, y se cruzó al carril de enfrente”.
Luego de confirmar que seguirán atentamente la causa judicial, ratificó que, junto a sus hermanos, se pondrá a cargo de sus tres sobrinos (uno de cinco años que permanece internado como consecuencia del choque, y dos hermanas de 12 y 10 años).