Se realizó el primer Encuentro de Intercambio de Semillas

  Fotos gentileza Cesar Cejas Productores, especialistas y vecinos participaron en el Primer Encuentro de Intercambio de Semillas Criollas y Nativas, una jornada dedicada a la soberanía alimentaria y las prácticas sustentables que se desarrolló en el espacio de arte Atticus, ubicado en Maino 155. La actividad comenzó a las 11 con la apertura oficial y se extendió durante toda la tarde con una variada agenda de capacitaciones y disertaciones. El cronograma de formación técnica inició al mediodía con una charla sobre huerta agroecológica y un taller de reproducción por esqueje, ambos a cargo del ingeniero agrónomo Nicolás Fortunato.

La hermana del motociclista muerto en el choque dijo que el auto se cruzó de carril

Sandra Ojeda, hermana de Leonardo Raúl Ojeda, quien falleció en el choque frontal ocurrido en la ruta 191 el Domingo por la tarde, habló esta mañana a través de APA Radio San Pedro.
“Veníamos todos de las picadas, unas treinta o cuarenta motos, pero veníamos despacio, y en este caso mi hermano venía en la mano que tenía que venir y este tipo se cruzó, el coche está cruzado” sostuvo Ojeda. La hermana de una de las víctimas informó que vio el choque porque venía unos 200 metros atrás de la moto siniestrada (una Honda de cross), y relató: “El tipo quiso pasar un camión y un coche, y se cruzó al carril de enfrente”.
Luego de confirmar que seguirán atentamente la causa judicial, ratificó que, junto a sus hermanos, se pondrá a cargo de sus tres sobrinos (uno de cinco años que permanece internado como consecuencia del choque, y dos hermanas de 12 y 10 años).