Adultos mayores compitieron en los regionales de los Juegos Bonaerenses

 Representantes de San Pedro participaron en las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2025 en la categoría de adultos mayores, con el acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores del municipio. La delegación local compitió en diferentes disciplinas a lo largo de la semana. En la ciudad de Colón, los adultos mayores de San Pedro mostraron su entusiasmo y compromiso en las pruebas de coreografía pop y tejo .

La guardia del Hospital asistió a 13 heridos durante el fin de semana

El Dr. José Herbas, Jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital “Dr. Emilio Ruffa” confirmó que durante el fin de semana fueron asistidas 13 personas heridas.
Solo uno de los heridos ingresó como consecuencia de una riña, pero hubo siete ingresos de motociclistas accidentados, tres deportistas lesionados, y dos personas con intentos de suicidio.
“Con respecto a los accidentes de moto hubo dos internados, uno con fractura de tobillo y otro con traumatismo cráneo encefálico” informó Herbas.
Los dos intentos de suicidio fueron protagonizados por un joven de 16 años con intento de ahorcamiento y un hombre de 33 con herida de arma de fuego en la cavidad bucal.