
La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro realizarĆ” esta noche, a las 21 horas, la presentación y bendición de la nueva unidad importada de Inglaterra, que se realizarĆ” en Mitre entre Las Heras y San MartĆn.
El vehĆculo cubrirĆ” las necesidades operativas en nuestra ciudad, sumĆ”ndose a las unidades ya existentes.
Esta mañana comenzó también la campaña de adhesiones a través del recibo de COOPSER, en calles Miguel Porta, Ituzaingo, Belgrano y Botaro, tarea que estÔ a cargo de 35 alumnos de 3er año Polimodal de la Escuela Normal, y que continuarÔ por la tarde.
Raúl Manchone (foto), presidente de la Asociación, informó que las tres opciones para los adherentes serÔn colaborar con 1 peso, 3 pesos o 5 pesos.
Manchone también informó que en la reunión con el Intendente se evaluó la posibilidad de aumentar el porcentaje de aporte a Bomberos de la tasa de seguridad e higiene, que actualmente equivale al 3% de lo recaudado, equivalente a poco mÔs de 4 mil pesos.
"El gasto fijo que tenemos mensual es de 30 mil pesos, y por eso estamos haciendo varias cosas para poder solventarlos" explicó el directivo.