Reponen los cables robados en el Parque Novau y buscan identificar a los autores

  La SecretarĆ­a de Servicios PĆŗblicos del Municipio de San Pedro inició las tareas de reposición del cableado del alumbrado en el Parque Novau, luego de que el espacio pĆŗblico sufriera el robo de sus instalaciones elĆ©ctricas en las Ćŗltimas horas. Las cuadrillas municipales trabajan para restablecer el servicio de iluminación a la mayor brevedad posible.

La Asociación de Bomberos Voluntarios presenta esta noche su nueva unidad

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro realizarÔ esta noche, a las 21 horas, la presentación y bendición de la nueva unidad importada de Inglaterra, que se realizarÔ en Mitre entre Las Heras y San Martín.
El vehƭculo cubrirƔ las necesidades operativas en nuestra ciudad, sumƔndose a las unidades ya existentes.
Esta mañana comenzó también la campaña de adhesiones a través del recibo de COOPSER, en calles Miguel Porta, Ituzaingo, Belgrano y Botaro, tarea que estÔ a cargo de 35 alumnos de 3er año Polimodal de la Escuela Normal, y que continuarÔ por la tarde.
Raúl Manchone (foto), presidente de la Asociación, informó que las tres opciones para los adherentes serÔn colaborar con 1 peso, 3 pesos o 5 pesos.
Manchone también informó que en la reunión con el Intendente se evaluó la posibilidad de aumentar el porcentaje de aporte a Bomberos de la tasa de seguridad e higiene, que actualmente equivale al 3% de lo recaudado, equivalente a poco mÔs de 4 mil pesos.
"El gasto fijo que tenemos mensual es de 30 mil pesos, y por eso estamos haciendo varias cosas para poder solventarlos" explicó el directivo.