Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

La Asociación de Bomberos Voluntarios presenta esta noche su nueva unidad

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro realizará esta noche, a las 21 horas, la presentación y bendición de la nueva unidad importada de Inglaterra, que se realizará en Mitre entre Las Heras y San Martín.
El vehículo cubrirá las necesidades operativas en nuestra ciudad, sumándose a las unidades ya existentes.
Esta mañana comenzó también la campaña de adhesiones a través del recibo de COOPSER, en calles Miguel Porta, Ituzaingo, Belgrano y Botaro, tarea que está a cargo de 35 alumnos de 3er año Polimodal de la Escuela Normal, y que continuará por la tarde.
Raúl Manchone (foto), presidente de la Asociación, informó que las tres opciones para los adherentes serán colaborar con 1 peso, 3 pesos o 5 pesos.
Manchone también informó que en la reunión con el Intendente se evaluó la posibilidad de aumentar el porcentaje de aporte a Bomberos de la tasa de seguridad e higiene, que actualmente equivale al 3% de lo recaudado, equivalente a poco más de 4 mil pesos.
"El gasto fijo que tenemos mensual es de 30 mil pesos, y por eso estamos haciendo varias cosas para poder solventarlos" explicó el directivo.