Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Jóvenes aprehendidos tras dañar una vidriera en Santa Lucía

Personal del Destacamento de Santa Lucía aprehendió esta madrugada a tres jóvenes y dos mayores de edad que habían dañado la vidriera de un comercio ubicado en Mariano Moreno, entre San Martín y Maipú de esa localidad.
El hecho fue cometido alrededor de la 1:40 de hoy. Los agresores astillaron el vidrio de local, razón por la cual se formó una causa que fue caratulada como “Daño y aprehensión”. El fiscal interviniente, Dr. Guadagnoli de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil de San Nicolás, dispuso que se los notificara de la formación de la causa y posteriormente se los liberara, de acuerdo al artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.