La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Hubo acuerdo con la policía y el partido de Independencia se juega el domingo

El Comisario Oscar Sequeira confirmó que el partido entre Independencia y Argentino Oeste de San Nicolás se jugará el domingo, a las 18, en el Estadio Municipal.
Durante la última semana, el COPROSEDE había dispuesto que el encuentro se disputara en medio de la semana, a raíz de la imposibilidad de enviar refuerzos de Infantería para el operativo de seguridad.
“Sacamos la varita mágica y lo podemos jugar el domingo a las 18 horas. Hubo un compromiso de la policía y la municipalidad y nos propusimos trabajar codo a codo todos” sostuvo Sequeira.
“Nos pusimos a trabajar con el intendente, el COPROSEDE y otras autoridades. Hay un compromiso de las autoridades del club para que no haya incidentes y todo el personal de la policía, el distrito y las dependencias nos vamos a autoacuartelar para permitir que el partido se juegue” agregó.
Al ser considerado de alto riesgo, la Distrital dispuso que el operativo de seguridad cuente con 35 efectivos.