Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Guacone se reunió con Stagnaro

El Intendente Pablo Guacone se entrevistó ayer con el Subsecretario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stagnaro, en La Plata. Del encuentro participó también el Secretario de Gobierno, Juan Almada.
“El Intendente había acordado una reunión con el Subsecretario de Seguridad, Stagnaro, y se dio ayer. Hablar con quien es el segundo del Ministerio y que tiene a su cargo la policía, es evidentemente algo sumamente trascendente” explicó Almada.
Consultado a través de APA Radio San Pedro sobre las prioridades para nuestro distrito, agregó: “Para nosotros uno de los temas principales es la recategorización de San Pedro, pasando de la categoría C a la B, lo que nos permitiría para tener una Subcomisaría, y podríamos gestionar subdelegaciones de Infantería o del GAD”. Además informó que “el Ministerio habla de un crédito del BID para instalar el 911, y hablamos la necesidad de terminar trámites para los destacamentos de Vuelta de Obligado y La Tosquera”.