Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Fiscal Manso: “Lo que estamos investigando es un triple homicidio culposo”

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI Nº 5, confirmó, con respecto al choque frontal que tuvo lugar el domingo, que “lo que estamos investigando es un triple homicidio culposo, ya que lo que tenemos es un accidente de tránsito fruto del que fallecieron dos mayores y un menor”.
El Fiscal también se refirió a las disposiciones ordenadas para el conductor del automóvil: “Para la persona que manejaba el auto dispusimos extracción de sangre y orina, para realizar un análisis de alcoholemia y tóxico, y sigue vinculado a la causa” sostuvo a través de APA Radio San Pedro.