San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Festival a beneficio del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro

La Delegación Municipal de Gobernador Castro coordina la realización, este domingo, de un Festival a beneficio del Hospital “26 de Julio” de esa localidad.
El evento comenzará a las 14 horas en Plaza San Martín.
El espectáculo musical contará con la participación de El Imperio, Raíces Entrerrianas, Vanesa y sus guitarras copleras y Horacio Dusac.
Habrá feria de artesanos y gastronómica, además de un puesto sanitario en el que se medirá la presión arterial y se otorgará información sobre calidad de vida y prevención de la salud.
Las colaboraciones voluntarias se recibirán en ese mismo momento.