Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

La licencia del comisario Oscar Gómez se suma a la renuncia de Scarfoni

El Comisario Oscar Gómez, titular de la Policía Comunal de Baradero, presentó una carpeta médica y tomó una licencia de dos semanas, confirmaron fuentes de la Departamental San Nicolás.
El Comisario Rubén Silva, titular de la Patrulla Rural, será el interino titular de la Policía Comunal, mientras que el Comisario Raúl Franzoia permanecerá en su cargo como jefe de la Comisaría.
Los cambios en la policía se suman a la renuncia del titular de Inspección de Tránsito, Pablo Scarfoni, quien fue señalado por los vecinos de Baradero como el principal responsable político de la persecución que terminó con la muere de dos adolescentes en la madrugada de ayer.