Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Durísimas denuncias de vecinos de Vuelta de Obligado ante la Comisión de Tierras

Representantes de la Comisión Nacional de Tierras visitaron hoy la localidad de Vuelta de Obligado y se reunieron con vecinos de la localidad que reclaman la propiedad de los predios que ocupan desde hace décadas. También estuvo presente el Secretario de Coordinación, Dr. Facundo Vellón.
Durante el encuentro se efectuaron duras denuncias.
Jorge Reingruber sostuvo, a través de APA Radio San Pedro, que “estamos planteando que se había aprobado en Diputados la expropiación, incluso con el voto de (Julio) Pángaro, y cuando pasa a senadores Pángaro lo llama al senador Carilino para que se frene esto”.
Reingruber dijo que pretendían que esta situación no se hiciera pública, pero que las últimas novedades los llevaron a manifestarlo en el encuentro. “Nosotros queríamos esperar, seguir dialogando y demás. Pero lamentablemente ellos siguen trabajando. Me llegaron tres demandas por lotes que no estoy ocupando, así que se consiguió el nexo con la Comisión de Tierras y blanqueamos la situación”.
Consultado sobre qué tipo de denuncia efectuaron, Reingruber agregó “que fue Julio Pángaro el que boicoteó todo esto. Y Max Higgins, que nos enteramos ahora que está de acuerdo con la Fundación”.
El vecino adelantó que se presentará en la Justicia: “Vamos a presentar un pedido de investigación por supuesta malversación de fondos y posible asociación ilícita con enriquecimiento ilícito”.
Finalmente, advirtió: “Si tenemos que tomar las armas para defender lo nuestro, lo vamos a hacer”.