La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Circulaba con una moto con pedido de secuestro

Personal policial secuestró una moto Zanella que tenía pedido de secuestro por hurto, en un operativo realizado a las 3:30 de madrugada en Joaquín V. González y Caseros.
En el rodado circulaban un menor de edad con antecedentes policiales con otro joven. Tras realizarse la consulta correspondiente a la estación San Nicolás para determinar si el ciclomotor poseía impedimentos legales, se detectó que había sido robado en febrero y que la damnificada había sido una mujer identificada como Zulma Susana Madariaga.
La moto fue secuestrada mientras que el menor que conducía fue notificado por “Encubrimiento” (Art. 36 del CPP) y posteriormente fue entregado a su progenitora, al igual que el acompañante, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.