Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Circulaba con una moto con pedido de secuestro

Personal policial secuestró una moto Zanella que tenía pedido de secuestro por hurto, en un operativo realizado a las 3:30 de madrugada en Joaquín V. González y Caseros.
En el rodado circulaban un menor de edad con antecedentes policiales con otro joven. Tras realizarse la consulta correspondiente a la estación San Nicolás para determinar si el ciclomotor poseía impedimentos legales, se detectó que había sido robado en febrero y que la damnificada había sido una mujer identificada como Zulma Susana Madariaga.
La moto fue secuestrada mientras que el menor que conducía fue notificado por “Encubrimiento” (Art. 36 del CPP) y posteriormente fue entregado a su progenitora, al igual que el acompañante, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.