Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Circulaba con una moto con pedido de secuestro

Personal policial secuestró una moto Zanella que tenía pedido de secuestro por hurto, en un operativo realizado a las 3:30 de madrugada en Joaquín V. González y Caseros.
En el rodado circulaban un menor de edad con antecedentes policiales con otro joven. Tras realizarse la consulta correspondiente a la estación San Nicolás para determinar si el ciclomotor poseía impedimentos legales, se detectó que había sido robado en febrero y que la damnificada había sido una mujer identificada como Zulma Susana Madariaga.
La moto fue secuestrada mientras que el menor que conducía fue notificado por “Encubrimiento” (Art. 36 del CPP) y posteriormente fue entregado a su progenitora, al igual que el acompañante, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de San Nicolás.