Voraz incendio en Celupaper: intenso trabajo de Bomberos Voluntarios

Un incendio afectó esta noche, poco antes de las 22, un sector de depósito de la fábrica Celupaper, provocando importantes destrozos.  El voraz siniestro podría haberse iniciado en forma intencional, según indicaron vecinos de la zona, que incluso hablaron de la posibilidad de que un grupo de jóvenes haya arrojado algún elemento incendiario hacia un sector en donde había papel suelto. 

Chocó con su moto, lesionó a dos mujeres y siguió su marcha

Se produjo ayer por la tarde un choque entre dos motocicletas en Casella y Los Andes que terminó con dos mujeres levemente heridas.
La colisión fue alrededor de las 17:15, cuando por causas que se tratan de establecer dos señoras que circulaban por esas calles en una moto de 110 CC fueron impactadas por otra moto de la misma cilindrada. Ambas cayeron a la calzada y presentaron algunos golpes. En tanto, el conductor que las embistió, prosiguió su marcha en su rodado color rojo.
La causa está siendo investigada por la Fiscalía Nº 5.