Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Chocó con su moto, lesionó a dos mujeres y siguió su marcha

Se produjo ayer por la tarde un choque entre dos motocicletas en Casella y Los Andes que terminó con dos mujeres levemente heridas.
La colisión fue alrededor de las 17:15, cuando por causas que se tratan de establecer dos señoras que circulaban por esas calles en una moto de 110 CC fueron impactadas por otra moto de la misma cilindrada. Ambas cayeron a la calzada y presentaron algunos golpes. En tanto, el conductor que las embistió, prosiguió su marcha en su rodado color rojo.
La causa está siendo investigada por la Fiscalía Nº 5.