Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Asalto en una inmobiliaria


Un robo armado se registró ayer, poco después del mediodía, en una inmobiliaria de nuestra ciudad.
El Subcomisario Javier Benavídez, titular interino de la Comisaría local, informó que “fue un robo calificado por el que ingresan delincuentes a una inmobiliaria de calle Saavedra, perteneciente a la familia Trullols, reducen al propietario del lugar y a una eventual cliente”.
Los ladrones ingresaron simulando ser clientes y luego de encerrar a los presentes en el baño tras amenazarlos exhibiendo un revolver, se llevaron 200 pesos en efectivo de un cajón y otros 600 de un compartimiento.
Los autores, que actuaron a cara descubierta, se fugaron sin ser identificados, y se desconoce si se movilizaban en algún vehículo.
Las sospechas indican que podría tratarse de delincuentes foráneos.