Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Abren la avenida Costanera

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que a partir de la tarde de hoy, se abre al tránsito la avenida costanera de nuestra ciudad.
Sin embargo, se notifica que los Paseos Públicos se mantendrán cerrados por los daños que ocasionó la creciente del río en los mismos. Para esto, personal del área comenzará a la brevedad con los trabajos para recuperar estos espacios.