San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Vuelco en la Ruta 9

Una camioneta del tipo utilitario modelo Renault Kangoo, con cinco pasajeros, volcó esta madrugada en el kilómetro 178 de la Ruta 9.
El puesto de Gendarmería ubicado en el parador La Serena informó que el vuelco se produjo luego de un despiste.
Cinco personas que viajaban en el interior de la camioneta fueron trasladadas al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se confirmó que presentaban heridas leves.