Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Vuelco en la Ruta 1001 esta mañana

Alrededor de las 11.20 de la mañana de hoy se produjo el vuelco de un automóvil en Ruta 1001.
El accidente tuvo como protagonista a Marina Palomino, de 53 años, quien iba al volante de un automóvil Ford Fiesta. En circunstancias desconocidas, Palomino perdió el control del vehículo y volcó.
Bomberos Voluntarios debió realizar tareas para sacar a la mujer del habitáculo cortando los hierros con tijeras especiales.
La conductora fue trasladada al Hospital Subzonal San Pedro, en donde se le practicaban este mediodía estudios para determinar el grado de las lesiones, aunque en principio su vida no estaba en riesgo.
Otro choque
Sobre el mediodía se produjo otro incidente de tránsito, en este caso en Joaquín V. González y San Martín. Dos automóviles conducidos por mujeres chocaron entre sí, aunque de acuerdo a la información inicial dada a conocer por la policía, no habría lesionados de importancia.