Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Visita de Héctor Rubén García

El secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y de la Confederación Nacional de Sindicatos Municipales, Héctor Rubén García, llegará mañana a San Pedro para poner en funciones a la nueva Comisión provisoria del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de San Pedro.
El dirigente se presentará al intendente municipal y luego mantendrá una reunión con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y los presidentes de bloque.
La Comisión Provisoria del Sindicato Único de Municipales está encabezada por
Juan Cruz Acosta (trabajador del Corralón) e integrada por Ariel Romero, Cristian Colicignio, Claudio Alé, Walter Murzoni, Walter Bellesi, Roberto Cézar, Héctor Bertolini, Gabriela Torres e Hilda Escobar.