La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Visita de Héctor Rubén García

El secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y de la Confederación Nacional de Sindicatos Municipales, Héctor Rubén García, llegará mañana a San Pedro para poner en funciones a la nueva Comisión provisoria del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de San Pedro.
El dirigente se presentará al intendente municipal y luego mantendrá una reunión con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y los presidentes de bloque.
La Comisión Provisoria del Sindicato Único de Municipales está encabezada por
Juan Cruz Acosta (trabajador del Corralón) e integrada por Ariel Romero, Cristian Colicignio, Claudio Alé, Walter Murzoni, Walter Bellesi, Roberto Cézar, Héctor Bertolini, Gabriela Torres e Hilda Escobar.