Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Visita de Héctor Rubén García

El secretario general de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses y de la Confederación Nacional de Sindicatos Municipales, Héctor Rubén García, llegará mañana a San Pedro para poner en funciones a la nueva Comisión provisoria del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de San Pedro.
El dirigente se presentará al intendente municipal y luego mantendrá una reunión con las autoridades del Honorable Concejo Deliberante y los presidentes de bloque.
La Comisión Provisoria del Sindicato Único de Municipales está encabezada por
Juan Cruz Acosta (trabajador del Corralón) e integrada por Ariel Romero, Cristian Colicignio, Claudio Alé, Walter Murzoni, Walter Bellesi, Roberto Cézar, Héctor Bertolini, Gabriela Torres e Hilda Escobar.