Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Una de piratas (por Eduardo Campos)

Gran asombro causó el constatar, durante la llegada del ARA “General Irigoyen”, la presencia de la bandera pirata enarbolada junto a la enseña nacional en lo más alto del mástil de la nave.
La extrañeza surge a partir de no saber, en realidad, si eso está bien o está mal. Para los que no conocemos de tradiciones marineras, ver una bandera pirata en una embarcación, nos parece algo políticamente incorrecto.

[Ver columna completa en Columnas San Pedro]