Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Una comisión de vecinos evaluará la gestión policial en Santa Lucía

El comisario Oscar Sequeira confirmó que se puso en marcha esta madrugada una nueva política de prevención.
“Ayer estuvimos reunidos con la gente en Santa Lucía, y me llamó la atención la cantidad de gente. Arribamos a la conclusión en forma conjunta que es necesario formar un comité a la forma de un foro que supervise la labor de la policía y en quince días ver qué evolución tiene” explicó Sequeira.
El Jefe Policial agregó que “se modificarán los servicios y ya estuvimos supervisando toda la noche el trabajo, de acuerdo al requerimiento de los vecinos”.
Sequeira informó, además, que en el destacamento trabajan 16 efectivos, aunque cuatro de ellos están con carpeta médica.