Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una comisión de vecinos evaluará la gestión policial en Santa Lucía

El comisario Oscar Sequeira confirmó que se puso en marcha esta madrugada una nueva política de prevención.
“Ayer estuvimos reunidos con la gente en Santa Lucía, y me llamó la atención la cantidad de gente. Arribamos a la conclusión en forma conjunta que es necesario formar un comité a la forma de un foro que supervise la labor de la policía y en quince días ver qué evolución tiene” explicó Sequeira.
El Jefe Policial agregó que “se modificarán los servicios y ya estuvimos supervisando toda la noche el trabajo, de acuerdo al requerimiento de los vecinos”.
Sequeira informó, además, que en el destacamento trabajan 16 efectivos, aunque cuatro de ellos están con carpeta médica.