La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un camión con carbón se incendió en una estación de servicio de Baradero

Un riesgoso episodio se produjo en la madrugada de hoy en el acceso a la vecina ciudad de Baradero.
Un camión cargado con carbón tomó fuego en la playa de estacionamiento de la estación de servicio Petrobrás ubicada sobre la Ruta 9, en proximidades del cruce con Ruta 41.
Bomberos Voluntarios informó, a través de APA Radio San Pedro, que el camión pudo ser salvado, sin que se produjeran daños de importancia en su estructura. El 80 % de la carga, en cambio, se perdió como consecuencia del fuego o del efecto del agua.