Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Tres familias serán evacuadas en los próximos días en Los Lobos y Vuelta al Sur


Luego de la recorrida realizada esta mañana por personal de la Subprefectura San Pedro y la titular de Cruz Roja, Marisa García, en la zona de islas, se confirmó que en los próximos días se producirán evacuaciones como consecuencia de la creciente.
García informó, a través de APA Radio San Pedro, que las viviendas ubicadas en Los Lobos y la Vuelta al Sur están con el agua a pocos centímetros, e incluso algunas de ellas anegadas.
En total, tres familias se encuentran en situación de riesgo y serán evacuadas de acuerdo al plan de contingencia al llegar el Paraná a los 3.60 m (nivel de evacuación).
Se trata de 13 personas, incluyendo niños, que serán trasladados en el guardacostas “Abadejo” y reubicados en el centro de evacuados que funcionará en el Centro Integrador Complementario.
“Da mucha lástima ver los animales en la zona de Lechiguanas adentro del agua, porque no tienen más tierra en donde estar” narró la dirigente social.