Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Se levantó el corte de la bajada al Puerto

Los vecinos de la zona de barrancas próxima al Hotel San Julián levantaron sobre el final de la tarde de ayer su protesta, luego de que el Intendente Pablo Guacone se ofreciera a mediar en el conflicto con la empresa. De tal forma, se retiraron las carretilladas de barro que habían ubicado sobre la bajada al Puerto, como señal de reclamo.
Dos de las viviendas situadas bajo el pie de la barranca habían sido afectadas por un alud de barro durante la tormenta del viernes, originado en el movimiento de suelo que la empresa constructora del hotel realizó en los días anteriores.
“Los mismos habitantes de las viviendas estuvieron sacando el barro. No tuvimos conocimiento y manifestaron en señal de protesta cortando la calle. Hicimos un vínculo con la empresa y creemos que el próximo lunes van a dialogar con los vecinos” explicó el coordinador de Defensa Civil, Juan Almada.
También se hizo presente en el lugar el Comisario Oscar Sequeira.