Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Robo en un supermercado

Alejandro Carlos Paolini, propietario de un supermercado de la localidad de Río Tala, denunció ser víctima de un episodio delictivo en su comercio, ocurrido durante el fin de semana.
Paolini constató que autores ignorados barretearon la puerta trasera del inmueble, llevándose consigo distintas mercaderías, una computadora portátil y otros elementos de valor.