Canotaje: San Pedro será sede del Campeonato Argentino de Medio Fondo 2025

  El Club Náutico San Pedro fue el escenario de la presentación oficial del Campeonato Argentino de Canotaje de Medio Fondo 2025, una competencia de alto nivel que reunirá a palistas de todo el país los próximos 16 y 17 de agosto. El anuncio se realizó en la botera “Gonzalo Carreras” y contó con la presencia del comodoro del club, Dr. Mauricio Gugger; el destacado entrenador y deportista Fernando Ortiz; el director de Deportes municipal, Guillermo Velázquez; y los representantes de la Subcomisión de Canotaje, Juan Pablo Gutiérrez y Martín Sosa.

Robo en el camping Tiro Federal

Un episodio de robo fue denunciado ayer por turistas que acampaban en el camping del Tiro Federal.
De acuerdo a lo informado por el Comisario Julio Cesar Aldama, el denunciante es Rafael Pena, oriundo de la ciudad de San Nicolás, quien se ausentó junto a otros acampantes durante algunas horas. Al regresar, constató que autores ignorados abrieron su carpa y le sustrajeron 800 pesos en efectivo y tres celulares marca Nokia.
La investigación se instruye bajo la carátula de “Hurto” con intervención de la UFI local. Aldama confirmó que, al momento del hecho, había más de sesenta carpas en el lugar, y que no se descartan como sospechosos los otros ocupantes del predio. También se investiga la posibilidad de que el ladrón haya ingresado por el alambrado perimetral.
En el interior del camping había custodia privada.