San Pedro celebra la 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo con actividades adelantadas

La 7° Fiesta de la Naranja de Ombligo dio inicio este sábado en San Pedro, con una programación que se adelantó debido a las condiciones climáticas. Las actividades comenzaron a las 12:30 tanto hoy como mañana domingo, ofreciendo a vecinos y turistas una variada propuesta que celebra la producción citrícola local. ​El evento cuenta con espectáculos musicales, una feria de emprendedores, diversas propuestas gastronómicas y un espacio central dedicado al trabajo de productores, viveristas y trabajadores citrícolas. En este sector, se destaca una exhibición de embaladores organizada por el Sindicato de Embaladores de la Argentina (SEDA), junto con la entrega de reconocimientos a productores locales por su labor. ​Hasta el domingo 27 inclusive, varias calles del casco céntrico permanecerán cerradas al tránsito para garantizar el desarrollo de la fiesta. Los cortes afectan el perímetro delimitado por las calles J.D. Perón, Pellegrini, 9 de Julio, Mitre y Salta, incluyendo el sec...

Robo con encapuchados en Santa Lucía

La reaparición de delincuentes encapuchados en un hecho ocurrido en la localidad de Santa Lucía provocó preocupación en la Policía Distrital, según lo reconoció su titular, Oscar Sequeira.
El hecho tuvo lugar en la noche del viernes, aunque sus particularidades se conocieron recién este domingo. Cuatro encapuchados armados ingresaron por la fuerza en una vivienda, en donde reside una persona mayor, y se llevaron algunos elementos de escaso valor.
“Fueron cuatro personas encapuchadas, que aparentemente se equivocaron de lugar, porque buscaban a otra persona” indicó Sequeira a través de APA Radio San Pedro.
“Hay que hacer una investigación muy minuciosa. La persona que resultó víctima es una persona mayor, no se llevaron cosas de valor, y se presume que esperaban a otra persona en una casa equivocada” explicó el Jefe Policial.
La víctima no fue golpeada y los delincuentes se retiraron del lugar luego de que uno de ellos reconociera que se equivocaron de casa.