La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Reunión de jefes policiales

El Jefe Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado, convocó a una reunión general en la que participarán todos los jefes policiales de la zona.
La convocatoria incluye a Jefes Distritales, Jefes Comunales, Jefes de Comisaría, y titulares de dependencias como Narcotráfico, Investigaciones, Infantería y grupos operativos.
En el encuentro se analizarán aspectos vinculados al trabajo de la policía y se delinearán políticas de seguridad.