Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Reunión de jefes policiales

El Jefe Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado, convocó a una reunión general en la que participarán todos los jefes policiales de la zona.
La convocatoria incluye a Jefes Distritales, Jefes Comunales, Jefes de Comisaría, y titulares de dependencias como Narcotráfico, Investigaciones, Infantería y grupos operativos.
En el encuentro se analizarán aspectos vinculados al trabajo de la policía y se delinearán políticas de seguridad.