Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El encuentro de Intendentes y Foros será el Jueves en el Centro de Comercio

La convocatoria al Intendente de Ramallo, Ariel Santalla, por parte del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, obligó a postergar la reunión que anoche se iba a realizar en el Centro de Comercio e Industria de San Pedro. Del encuentro iban a participar, además de Santalla, su par local, Pablo Guacone, y los Jefes Distritales de los dos Municipios.
La reunión se reprogramó para el Jueves, a las 21,30, con el objetivo de analizar los hechos descubiertos a partir del hecho de piratería del asfalto que le costó el cargo al ex Jefe Distrital de Ramallo, Gilberto Jaime.