Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Proyectan una zona industrial

El arquitecto Flavio Peyró, Director de Viviendas y Escuelas de la provincia de Buenos Aires, confirmó que están avanzados los trámites para obtener el dominio de terreno ubicados en la zona sur de la ciudad para la creación de una zona industrial.
“La reunión fue en una dependencia de la provincia de Buenos Aires en donde se tratan todos los temas relacionados con el pase de terrenos de dominio provincial y que pueden pasar al dominio municipal, como las tierras aluvionales” explicó Peyró. “Hay muchas zonas de bañado que son de dominio provincial y que nos interesan para nuevos emprendimientos” agregó
Peyró informó que la intención es “dejar el sector sur de la ciudad como distrito industrial, facilitando la instalación de industrias limpias, no contaminantes”. Entre los proyectos que podrían instalarse se encuentran un astillero, el puerto ganadero y una arenera.