Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Propuesta para declarar de Interés Municipal el parque de “Yayo” Altolaguirre

El Concejal Víctor Sechi presentó un proyecto de Ordenanza en el que propone que se declare de “Interés Municipal” el parque temático llamado Parque Escultórico Utopía ubicado en Bernardo de Irigoyen 330-340 de nuestra localidad.
Entre los fundamentos del autor del proyecto se encuentra “la predisposición y voluntad demostrada por el artesano y escultor Edgardo “Yayo” Altolaguirre a lo largo de todo este tiempo en la construcción del Parque Escultórico “Utopía”.
El parque “se encuentra forestado con especies arbóreas autóctonas, ubicado en uno de los barrios mas reconocido y antiguo de nuestra ciudad, Villa Igoillo, contribuyendo así a enriquecer el patrimonio socio- cultural de nuestro Municipio” explica Sechi.