Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Otra vez le robaron a “El Zurdo”

En la madrugada de hoy se produjo un nuevo episodio de robo que tuvo como escenario una de las agencias de juegos de la empresa “El Zurdo”.
En esta ocasión, delincuentes desconocidos ingresaron en el local de Rómulo Naón y Libertad luego de romper un vidrio y se llevaron una valiosa máquina perteneciente a Loterías.
El propietario de los comercios, José Ullúa, sostuvo que “fueron veinte veces en dos años o tres” y luego agregó que “se llevaron una máquina que vale 10 mil dólares y es de Lotería, con lo que lleva un tiempo de recuperación y voy a estar sin poder trabajar hasta que le lo recuperen”.
Ullúa indicó que “la solución es facilísima para la policía: me dicen que tengo que poner seguridad, y la verdad es que te conviene que te roben, porque cobran cinco mil pesos”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, el comerciante, visiblemente molesto, sostuvo que “la otra es cerrar, dejar a quince personas sin trabajo, o un día van a matar a uno”.
El propietario de las agencias robadas indicó que “un tiempo les daba combustible, pero pasaban una vez y después nunca más” y cuestionó la labor del Centro de Comercio: “nunca los escuché decir que vamos a defender a los pelotudos de las agencias de quinielas a los que les levantan quinielas frente a las puertas. Ahora, si le roban al presidente si…”.