Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Marmo: “Los jefes policiales usan la Distrital para ascender en el escalafón”

El ex vocero de la policía local, Héctor Marmo, informó que “desde hace cinco años los Jefes Distritales no duran más de seis meses” y opinó: “Están usando la Distrital para ascender”.
El ex policía se preguntó “¿cuándo va a haber una columna vertebral de la seguridad para el personal?” y reclamó que se instrumenten políticas claras a largo plazo.