San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

La Secretaria de Minoridad recibió el proyecto para un centro de contención

Las autoridades del Foro de Seguridad de San Pedro entregaron ayer a la Secretaria de Minoridad en un bosquejo del proyecto para el centro de contención para menores en conflicto con la Ley.
La Lic. Marcela Paola Vessvessian, Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, visitó ayer la ciudad de San Pedro, y mantuvo reuniones con representantes de diversas instituciones.
“Hoy mismo se lo iba a derivar a la persona que está encargada de trabajar en este tipo de proyectos, que, nos dijo, se pueden trabajar con la Nación, la Provincia y los Municipios” indicó Juan Gutiérrez, presidente del Foro de Seguridad.