Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

La Provincia convocó a los docentes

Esta tarde, luego de las amenazas de paro del Frente Gremial Docente Bonaerense, el Director General de Cultura y Educación, Prof. Mario Oporto, convocó a los representantes del sector para el lunes 15 de febrero a las 18:00 horas.
El Frente Gremial concurrirá ratificando las demandas que se expresaran públicamente:
- Devolución de los montos descontados por la realización de paros docentes en el último semestre de 2009.
- La conformación urgente de las Comisiones Técnicas para discutir recomposición e incremento salarial.
- Pronta restitución de la Ley de Retribución Especial, vetada por el Ejecutivo bonaerense a fines del último año.
- Equiparación de las asignaciones familiares con la Nación.
- Mayor presupuesto para infraestructura escolar que garantice el inicio y las mejores condiciones edilicias y espacios físicos necesarios, como así también la creación de cargos en todos los niveles y modalidades.