Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

La policía detuvo a un ladrón que robó una bicicleta y privó de la libertad a un niño

La policía local detuvo ayer a un ladrón que robó una bicicleta a un niño, al que privó de su libertad durante algunas cuadras.
El Comisario Oscar Sequeira informó que “a raíz llamado emergencia al 101, se produjo la detención de un masculino en Alvear y Combate de Obligado, que en Balcarce y Miguel Porta había ejercido violencia para sustraer una bicicleta cromada”.
Sobre el episodio delictivo, Sequeira informó que “lo llevó al conductor, un niño, durante un tramo privado de su libertad y como un vecino lo perseguía intenta darse a la fuga con el biciclo, aunque fue atrapado por el personal policial”.