Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Jugadores y directivos del Tiro Federal presencian la sesión del Concejo Deliberante

Pese a la intensa tormenta que afecta la zona, unos cincuenta jugadores de rugby y directivos del Tiro Federal se encuentran presentes en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.
En la extraordinaria de esta noche se tratan dos proyectos relacionados con la institución: la Ordenanza creada por el Ejecutivo Municipal que redistribuye las tierras concesionadas en 1911 y la resolución del edil Matías Velo para interrumpir las obras en el sector del kartódromo.
Germán Budiño, médico de los Biguá e integrante de la Comisión Directiva, señaló que “como intentamos hacer la semana anterior, a pesar de la lluvia nos convocamos en la Municipalidad cuando tuvimos la noticia de que se va a presentar un proyecto que no nos permitiría construir un lugar para cambiarnos”.
El directivo explicó las razones de la obra: “Tenemos los tiempos muy cortos porque la URBA nos obliga a utilizar ese lugar y nos vemos obligados a construir un precario espacio para vestuarios y baños”. Budiño indicó que “los tiempos que manejamos son diferentes a los que maneja la Municipalidad y la Justicia, porque tenemos las instalaciones tomadas por un intruso y tenemos trescientos chicos jugando para el club que necesitan instalaciones”.