Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Interesante torneo de fútbol interbarrial

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Pedro auspicia un campeonato de fútbol interbarrial, organizado por los hermanos Casas, con la participación de más de 200 jugadores.
El titular del área, Dalmy Butti, comentó que “desinteresadamente, los hermanos Casas, me plantearon organizar un campeonato con equipos formado por muchachos de los barrios y fueron más de más de 200 personas jugando y otras mirando, desde las 10 de la mañana hasta las 19”.
Butti sostuvo que “este domingo concurrí al club Independiente,y realmente era digno de presenciar el buen clima que había en este campeonato de fútbol libre, en el que participaron 20 equipos, con 10 jugadores cada uno, representando a diferentes barrios de la ciudad”.
La Dirección de Deportes premió la iniciativa con la organización de las semifinales y finales en el Estadio Municipal durante la próxima semana.
[Foto: El Director de Deportes, Dalmy Butti, con los hermanos Casas, organizadores]