La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Intenso trabajo de bacheo en Ruta 1001

Personal del corralón municipal realiza esta mañana trabajos de bacheo en la Ruta 1001 y el camino Lucio Mansilla.
La tarea está coordinada por el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Angel Alvarez, con la colaboración de personal de Inspección General para evitar inconvenientes en el tránsito.
“Nos mandaron 8 mil kilos de material desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, así que vamos a aprovechar para tapar los baches más grandes, y después encarar los otros” explicó Alvarez.