Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Intenso trabajo de bacheo en Ruta 1001

Personal del corralón municipal realiza esta mañana trabajos de bacheo en la Ruta 1001 y el camino Lucio Mansilla.
La tarea está coordinada por el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Angel Alvarez, con la colaboración de personal de Inspección General para evitar inconvenientes en el tránsito.
“Nos mandaron 8 mil kilos de material desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, así que vamos a aprovechar para tapar los baches más grandes, y después encarar los otros” explicó Alvarez.