Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Intenso operativo con más de 40 policías para el partido Independencia - Sportivo

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, se disputará esta noche el partido válido por la penúltima fecha de la ronda clasificatoria del Torneo del Interior.
El encuentro, originalmente previsto para el domingo, se reprogramó para el lunes al ser considerado de alto riesgo por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva. De tal forma, se busca garantizar el número de policías solicitado para cubrir el Estadio Municipal y las inmediaciones.
La medida provocó una fuerte reacción en contrario de las autoridades de la Liga Deportiva Sampedrina y el club, que consideran que el número de asistentes será sensiblemente menor al esperado.
El comisario Sequeira explicó que “a raíz de que las fuerzas policiales se abocan a las tareas de prevención del torneo nacional de AFA, nos quedamos sin los grupos de apoyo especializados para los eventos deportivos”. El jefe policial dijo que, durante el fin de semana, “hablamos con las autoridades de los clubes a fines de mencionarles que el COPROSEDE nos había comunicado que era menester jugarlo el lunes porque los partidos entre San Pedro y Baradero son de alto riesgo”.
Sobre el operativo de esta noche, explicó que “la gente que tenemos que colocar para este tipo de eventos eran cuarenta hombres, pero atendiendo a la calidad del evento y a los costos que insume poner tanta cantidad, una parte la va a cubrir el club y el resto nosotros”.
El operativo comenzará a las 18 horas, e incluirá un acompañamiento de las hinchadas a la entrada y la salida del Estadio.