Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Infraccionan a un conductor conduciendo con un elevado nivel de alcohol en sangre

Inspección General produjo esta mañana un operativo que permitió detectar a un conductor que manejaba su vehículo con un elevado nivel de alcohol en sangre.
El titular del área, Domingo Bronce, explicó el procedimiento: “Salimos temprano a hacer los patrullajes de rutina y buscamos lo que encontramos hoy, una persona en estado sospechoso que se intercepta”.
La identificación se produjo en Mitre y Juan B. Justo, en donde el conductor de un automóvil Volkswagen Gol fue sometido a un control de alcoholemia, que dio como resultado que tenía 2.94 partes de alcohol en sangre. El valor sextuplica el permitido por la Ley de Tránsito.