Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Infraccionan a un conductor conduciendo con un elevado nivel de alcohol en sangre

Inspección General produjo esta mañana un operativo que permitió detectar a un conductor que manejaba su vehículo con un elevado nivel de alcohol en sangre.
El titular del área, Domingo Bronce, explicó el procedimiento: “Salimos temprano a hacer los patrullajes de rutina y buscamos lo que encontramos hoy, una persona en estado sospechoso que se intercepta”.
La identificación se produjo en Mitre y Juan B. Justo, en donde el conductor de un automóvil Volkswagen Gol fue sometido a un control de alcoholemia, que dio como resultado que tenía 2.94 partes de alcohol en sangre. El valor sextuplica el permitido por la Ley de Tránsito.