La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Inauguraron las nuevas luminarias de la plaza de Vuelta de Obligado

Quedó inaugurada anoche la iluminación de la plaza de Vuelta de Obligado, con la presencia de autoridades municipales y vecinos.
“Nosotros venimos trabajando con la comisión de vuelta de obligado. Este año comenzamos con la primera etapa de la iluminación de una gran plaza en Vuelta de Obligado, y en lo posible en el transcurso del año la completaremos” informó el Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme.
Las autoridades participaron luego de una reunión con los integrantes de la comisión de fomento de la localidad.