Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Inauguraron las nuevas luminarias de la plaza de Vuelta de Obligado

Quedó inaugurada anoche la iluminación de la plaza de Vuelta de Obligado, con la presencia de autoridades municipales y vecinos.
“Nosotros venimos trabajando con la comisión de vuelta de obligado. Este año comenzamos con la primera etapa de la iluminación de una gran plaza en Vuelta de Obligado, y en lo posible en el transcurso del año la completaremos” informó el Secretario de Obras Públicas, Pablo Zeme.
Las autoridades participaron luego de una reunión con los integrantes de la comisión de fomento de la localidad.