Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Iluminación en el perímetro del Hospital

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se desarrolla la obra de instalación de nueve luminarias de alumbrado público que se dispondrán en calle Belgrano entre Aulí y Bozzano y en la intersección de Belgrano y Aulí.
Con la conclusión de la obra, la totalidad del perímetro del Hospital Subzonal San Pedro “Dr. Emilio Ruffa” contará con el nuevo sistema de iluminación, “brindando así mayor seguridad al nosocomio y vecinos de la zona, como así también a todos aquellos que deban circular por el lugar en horas nocturnas”.