Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Guacone y Zeme se reúnen con la Ministra de Infraestructura de la Provincia

El Intendente Municipal, Pablo Guacone, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Dr. Pablo Zeme, se encuentra en la ciudad de La Plata, en donde mantendrán una entrevista con la Ministra de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez.
En la reunión se abordarán entre otros temas, el estado de los trámites iniciados por el Municipio de San Pedro para la adquisición de una motoniveladora y una retro pala cuyo endeudamiento fuera aprobado por el HCD durante al año pasado.
Los funcionarios municipales le informarán, también, sobre los avances realizados en el orden local para la concreción de la obra del puente peatonal sobre Camino Crucero General Belgrano a la altura de la Escuela Nº 27.Antes de la audiencia con la Ministra, las autoridades locales participarán de una reunión con las autoridades de BAGSA (Buenos Aires Gas S.A.) para interiorizarse de los avances para la ejecución de la obra de provisión de gas para las localidades de Santa Lucía y Pueblo Doyle.